//
estás leyendo...
ataque, chiefs, kansas city

¿Con quién atacamos?

¡Buenas Chiefs fan! En las siguientes dos entradas vamos a analizar como vamos a jugar tanto en ataque como en defensa este nueva temporada que se nos presenta.

En esta entrada vamos a ver los jugadores que utilizaremos en ataque y que nos intentarán llevar lo mas lejos posible en esta temporada que se plantea bastante dura, y con un calendario para nada fácil. Todos estos jugadores vendrán de la mano del Offensive Coordinator Bill Muir

QB

Este año tendremos de nuevo como QB1 a Matt Cassel (3116 yds, 27 TD y 7 int). La temporada pasada hizo unos números aceptables, aunque creo que bastante lejos de lo que podría dar de si y de lo que necesitaríamos.

Por el QB2 lucharán Tyler Palko y Ricky Stanzi (novato de Iowa). Personalmente apuesto por este último, ya que en esta pretemporada pese a salir string 3 ha realizado mejores números que Palko. Sea quien fuere el que juegue (o al menos esté) de QB2 seguramente sea mejor opción que el ya cortado Brodie Croyle.

OL

Prácticamente ésta línea no ha sufrido grandes cambio, aunque hemos tenido una baja importante como es la de Brian Waters (cortado).

Vamos a mirarlo mas detenidamente por posiciones:

LT-> Esta posición al igual que la temporada pasada el titular será Branden Albert. La suplencia posiblemente corresponderá a Ryan O’Callaghan, que intercambiara posiciones tanto de LT como de RT.

LG-> Aquí es fundamental la baja ya comentada de Waters. Esta pretemporada Todd Haley ha probado a Ryan Lilja y a Rodney Hudson en esta posición, aunque tiene mas posibilidades de ser titular Lilja al ser el año pasado ya titular en la posición de RG.

C-> Como titular indiscutible en esta posición tenemos al veterano Casey Wiegmann y como suplente el mencionado Rodney Hudson.

RG-> Aquí tenemos de titular a Jon Asamoah en su segunda temporada como profesional, ya jugó la temporada pasada aunque sólo uno como titular. Como suplente se tiene la posibilidad de Chris Harr, Mike Ingersoll, Butch Lewis y David Mims, pese a que todos novatos. También ha jugado esta pretemporada Luke Patterson (DT).

RT-> En esta posición Barry Richardson será de nuevo el titular al igual que el año pasado. Suplentes O’Callaghan y Bobby Greenwood.

WR

Líder de esta posición sin ninguna duda será Dwayne Bowe (72 rec, 1162 yds y 15 TD) sobretodo después de que se haya cortado a Chambers. Todd Haley ha demostrado que ha sido capaz de poner a raya a este, en otrora, problemático jugador y sacar lo mejor que tiene.

Como WR2 y si se adapta a un nuevo sistema debería ser Steve Breaston (procedente de los Cards), aunque se ha estado probando con el jugador de septimo año y en su segundo año en Kansas, Jerheme Urban.

Otro jugador que tiene muchas posibilidades de jugar es Jonathan Baldwin, rookie de la universidad de Pittsburgh y prácticamente un copy de Bowe. El problema de este jugador es su comportamiento cómo ya se ha visto en su enfrentamiento con Thomas Jones, del que además salió lesionado. Parece ser que Haley le gustan los retos, y si consigue meterlo en cintura como a Bowe podemos hablar de un gran WR y con futuro.

Una gran posibilidad que tienen los Chiefs es el polivalente Dexter McCluster que si las lesiones le dejan puede ser clave, ya que puede jugar tanto de WR como de RB. Interesante sin duda. Fue clave en muchos momentos de la temporada pasada.

Otros que pueden jugar, aunque con menos snaps, Keary Colbert, Terrance Copper, Jeremy Horne, Zeke Markshausen y Verran Tucker.

TE

Quien saldrá de starter será Tony Moeaki (47 rec, 556 yds y 3 TD), gran valuarte la temporada pasada a la hora de recibir pases. Si Moeaki era clave a la hora de recibir, no menos clave, pero a la hora de bloquear era Leonard Pope (aún así 10 rec, 76 yds y 2 TD).

Esta es la pareja en la que se sustentará la posición de TE en el equipo de sur de Missouri.

Otros TE que pueden tener sus minutos son Jake O’Connell (ya disputó snaps el año pasado), Charlie Gantt, Anthony Becht y Cody Slate.

RB

Aquí radica la fuerza del año pasado y lo que seguirá siendo la máxima de este equipo. En este apartado se quedó como número 1 del ranking el año pasado con 2627 y 13 TD.

Como número uno tenemos a Jamaal Charles, llamado a ser uno de los grandes RBs de la liga (si no lo es ya), que el año pasado tuvo unos números excelentes con 230 car, 1467 yds y 5 TDs.

Número 2, el veterano Thomas Jones con unos números de 245 car, 896 yds y 6 TDs. Veremos cómo le afecta el altercado con Baldwin, esperemos que realmente no pase nada y de nuevo sea el jugador clave para este equipo.

Ayudando y con bastantes snaps en esta pretemporada Jackie Battle.

FB

Con la baja de Castille esta posicion queda en manos de Mike Cox y Shane Bannon. Personalmente apuesto por Cox, mas que nada por la experiencia.

Bueno aquí termina esta chapa inmensa y que espero que sirva para conocer un poco a cada jugador que nos encontraremos en el ataque de nuestros Chiefs.

¡Un saludo a todos!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: