//
estás leyendo...
arrowhead, chiefs, kansas city, moeaki, roster

Los primeros 53…

Muy buenas, ayer los Kansas City Chiefs dieron la lista oficial de los 53 jugadores. Ahora vamos a ver quien ha sido cortado.

 

La baja mas importante de esta lista sin duda alguna el TE Tony Moeaki, que sufre una lesión que lo mantendrá apartado toda esta temporada. Una baja bastante importante que nos deja con 3 TE: Pope, O’Connell y Becht. Otras bajas en esta posición: Charlie Gantt y Cody Slate.

Moeaki se perderá toda esta temporada.

 

 

En la posición de WR, los Chiefs han cortado a Verran Tucker y Jeremy Horne, hasta el último momento se estuvo dudando de Keary Colbert, pero al final se decidió que este siguiese y cortar a los ya nombrados. Otro que cortado ha sido Zeke Markshausen

 

En la línea ofensiva se quedan sólo 7 jugadores (Hudson, Wiegmann, Albert, Richardson, Gaither Asamoah y Lilja), habiendo cortado a Ryan O’Callaghan, llevado a IR, Lucas Patterson, Harr, Mike Ingersoll,David Mims y Butch Lewis.

 

Otros que han abandonado el roster han sido Amara Kamara, Pierre Waters, Micah Johnson y Justin Cole en la posición de LB, quedando esta posición con 8 jugadores. Habrá que estar pendientes a la agencia libre, ya que 8LB se me antoja corta para una temporada que esperemos sea larga.

 

En la posición de FB han cortado a los dos que había en el roster, es decir, a Cox y Bannon, no se si están buscando algo en la agencia libre o jugará Battle. Esperaremos en las próximas horas si hay algún movimiento en esta posición.

 

Con respecto a la Defensive Line cabe destacar las ausencias en el roster de 53 de: Toribio, Greenwood, Miller, Gales y Ayodele. Aunque algunas de estas bajas puedan parecer sorprendentes no así otras como la de Toribio, que a priori podría ser suplente, pero como mencionamos había jugado bastante poco en sus años anteriores, o la de varios rookies.

 

Los DBs cortados han sido Ricky Price, Quinten Lawrence y Demond Washington.

 

Y para terminar el Reshard Langford y el G Daryl Harris.

 

Esto es todo, ¡seguiremos en contacto!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: