//
estás leyendo...
chiefs, derrota, kansas city, lions

La temporada ha terminado. Segunda derrota. (Chiefs 3-48 Lions)

Bueno amigos, se acabo de la temporada. ¡Pero si estamos en la jornada 2!. Da igual, la temporada para los Kansas City Chiefs ya ha terminado. Si ya la semana pasada en casa dimos una imagen lamentable, esta jornada no fue mejor, al contrario ha sido mucho peor. El resultado fue de 3-48 para el equipo de Detroit.

 

Para empezar que hemos perdido a nuestra mejor arma de ataque, Jamaal Charles, para toda la temporada. Justamente una semana después de la lesión de Eric Berry, y justamente la misma lesión (Torn ACL). Por lo tanto en dos semanas hemos perdido a 3 piezas importantes (la de Charles importantísima) en nuestro roster, Charles, Berry y Moeaki.

Después de esta baja, se ha metido en los 53 (jugadores) al WR Horne, por lo tanto entendemos que McCluster (con el sus problemas con los fumbles) será utilizado definitivamente como RB.

 

Lesión de Jamaal Charles al principio del partido

Como no podía ser de otra forma, hoy también vamos a dar unos cuantos datos que debemos tener en cuenta:

 

1.- 6 turnovers-> Que se reparten en 3 intercepciones y 3 fumbles. De todos los turnovers 4 han sido protagonizados por Matt Cassel (de este ya hablaremos un poco mas abajo), aunque en dos intercepciones el no tuvo realmente la culpa.

2.- 0 TD-> Pues eso, que cuando eres incapaz de anotar ni un triste TD pues es difícil que ganes, por no decir imposible.

3.- Cuando en las estadísticas estas el último en yardas de pase,  el 20 contra el pase y el 25 contra la carrera, es que algo no funciona bien. En la única estadística que no somos de los peores, es en yardas de carrera, y hemos perdido a nuestro mejor RB. Así que.

 

PRIMERA PARTE

Cassel durante un momento del partido.

El primer cuarto podemos resumirlo como el de la desgracia. El cuarto de la lesión. Aunque dio para mas.

En este tiempo vi a unos Kansas City muy enchufados en defensa, que aparte del TD dieron bastantes oportunidades al ataque de mantenerse en el verde e intentar anotar. Cosa que sólo hicieron mediante un FG. En el primer drive incluso interceptamos pero acabo con un fumble y ellos acabaron anotando. Ayudados de forma inexplicable por unos penalties que aún ahora sigo sin entender.

 

El segundo cuarto empezó muy flojo por parte de los dos equipos, pero se puso bastante interesante mas o menos a la mitad, cuando Stafford anota su segundo TD de pase, eso si, con una muy mala defensa de Flowers que permitió la recepción de Scheffler.

Este cuarto siguió con dos intercepciones de Cassel que se convirtieron en sendos FGs, que acaban poniendo el 3-20 en el marcador.

Esta primera parte terminó con7 primeros downs para los Chiefs, 199 yardas (115 de carrera y 84 de pase)

 

SEGUNDA PARTE

Jugada del partido que acabo perdiendo Kansas City 3-48

Poca cosa en el tercer cuarto salvo quizás el tercer TD de Stafford y  un sack a Cassel que acaba en fumble.

 

El desastre llega en el cuarto cuarto, cuando los Lions anotan 3 TDs, y la aportación que hacemos nosotros es otra intercepción.

 

Esta parte termina con 5 primeros downs, 68 yardas totales y ninguna anotación.

 

El resumen de este periodo es así de triste, es decir NADA de NADA. No aportamos nada a este encuentro en el que lo mas destacable sería que Palko lanzó un pase incompleto. Sólo estadísticas negativas en esta parte del partido, sin contar la mala imagen ofrecida durante ella.

 

DUDAS

De nuevo y al igual que la semana pasada, me planteo unas cuantas dudas.

 

¿Es Cassel realmente un QB para los Chiefs? Se está hablando mucho sobre y es que no me extraña, su actuación esta semana ha sido desastrosa (15/22, 133 yardas, 3 intercepciones y un fumble para un rating de 44.5), y la semana pasada tampoco fue mejor. En mi opinión , y como dije en un principio, tengo fé en el, pero el no tiene ninguna, y así no podemos llegar a ningún lado.

¿Estará echando en falta a Weis (el offensive coordinator del año pasado)? Según un artículo de Axel para Sports Made in USA, si, y según mi opinión también.

 

Esto nos lleva a la siguiente pregunta. ¿Es Haley el HC que necesita Kansas? Pues esta pregunta es bastante sencilla, NO. No está demostrando nada, no está solucionando los problemas y este barco se está hundiendo a pasos agigantados. Está bastante claro que al que tenían que haber echado a la calle era a Haley y no a Weis. Pero…

 

¿Sin Charles realmente hay temporada? Ya lo he dicho en el encabezado, NO! No sólo no la hay si no que lucharemos por no ser el peor equipo de liga. No se con quien lucharemos, por que realmente estamos jugando de pena.

 

¿Tantísimos TO no son para hacérselo mirar? De verdad que da bastante pena la cantidad de turnovers que nos hacen, es increíble, esto debemos solucionarlo de alguna, y para colmo el mayor de los males McCluster, va a tener a priori mucho minutos.

 

Bueno, este es mi pequeño resumen, y mis pequeñas valoraciones del partido contra Detroit. Siento la brevedad y la tardanza, pero esta semana no he tenido mucho tiempo para ver el partido (no lo pude ver el domingo por causas de fuerza mayor), ni tiempo para escribir el artículo.

 

Gracias a Axel por darme la idea de escribir un poco sobre Weis.

 

¡Nos leemos Chiefs Fans!

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “La temporada ha terminado. Segunda derrota. (Chiefs 3-48 Lions)

  1. Es que no es por ser ventajista ni nada, es que los números desde que está Haley cantan. Y es una lástima porque el año pasado parecía (y debería seguir pareciendo) que los Chiefs son un bloque joven y con talento. Pero los buenos ataques necesitan un buen pensador y un buen ejecutor, que a veces pueden ser el mismo, pero los Chiefs no tienen pensador y el ejecutor lo tienen a medias. Y con un poco de mala suerte y dinámica negativa, la verdad es que la temporada pinta fatal. Y me sabe mal porque las cosas parecía que se habían hecho bien…

    Publicado por Axel | septiembre 22, 2011, 19:19
    • La verdad que después de la temporada pasada, yo creía que las cosas se habían hecho bien, pero parece que no, y que esto ahora mismo y en esta situación sólo puede empeorar. De verdad que ya pienso en la temporada que viene y tal, creo que nuestro objetivo es un QB que pueda tirar del equipo. Por que no confío en los chavales que tenemos detrás de Cassel…

      Publicado por arrowheadspain | septiembre 22, 2011, 21:22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: