//
estás leyendo...
chargers, chiefs, kansas city

0-3. Nueva derrota. Nuevas y buenas sensaciones

Hola fans de los Chiefs, se que esta entrada llega bastante tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?

Pues bueno, el 25 se jugó posiblemente el mejor partido (al menos el mas completo) de los Chiefs en lo que va temporada. Me gustó bastante la defensa, con dos intercepciones incluidas a Rivers que hacían presagiar que esto estaba tomando el rumbo correcto. Fue un error pensar eso, y fue un error por una simple dato, EL ATAQUE. Esta… no se como llamarlo ¿desventaja? De nuestros equipo sirvió para una cosa. Se ha vuelto a perder.  17-20.

PRIMERA PARTE

Lewis interceptando a Rivers en la primera parte

Y es que el ataque da bastante pena. En toda la primera parte sólo se consiguieron 34 yardas totales y ningún primer down. ¿De verdad así se pretende ganar? Una defensa haciendo unos esfuerzos y sobreponiéndose a la lesión (si, otra mas) de Flowers y el ataque tirando por tierra todos esos esfuerzos.

Yo creo que voy a apuntar a lo que a mi me parece el error mas grave de toda la primera parte y posiblemente del partido: Matt Cassel y la mala gestión de Bill Muir y Todd Haley. Era bastante fácil ver que corriendo no hacíamos nada y que cuando Cassel soltaba el brazo la cosa marchaba (no mucho la verdad) mejor. Podrían haber sacado incluso a Stanzi que no hubiese pasado nada, nadie lo iba a notar.

No se encontró a Bowe y McCluster sólo corrió una vez. ¿Entonces quién corrió en este periodo? Un totalmente apagado Jones, el que tendría que ser el 2nd string en ésta posición, el que tenía que sustituir a Jamaal hace un partido y primera parte para olvidar (promedió en todo el partido 2.2 yardas por carrera). El resultado estaba claro, 10 puntos por debajo en el marcador y un ataque que pese a las facilidades de la defensa no supo anotar absolutamente nada.

Otro que debería mirarselo es Succop. A ver, ¿de verdad otro FG más fallado? Lo que podría haber sido la primera anotación en el partido y mantenernos con esperanzas.

SEGUNDA PARTE

Leonard Pope en una jugada de la segunda mitad

La segunda parte la cosa fue mejor, mas pases y mas balones a McCluster (que acabó con 9 carreras y 45 yardas de carrera, y  5 recepciones y 17 yardas de recepción), y sobre todo, los pases. Apareció Bowe (4 recepciones, 67 yardas y un TD) y fundamental y por fin, Breaston, partidazo del WR proveniente de Arizona (3 recepciones, 55 yardas).

Esta parte comenzó bastante bien y conseguimos anotar con un pase a Bowe, pero como se dice, dura poco la alegría en casa del pobre, y así en el siguiente drive Mathews volvió a poner los 10 puntos de ventaja.

Kansas empezó a jugar bien, la defensa siguió en su línea, volvimos a anotar con un pase a Pope y con un FG de Succop, y llegó el último drive, llegó lo que acabaría siendo la hecatombe, el acabose y cualquier otro calificativo para este maldito drive con todo casi hecho para llevar como mínimo el partido a la prorroga. Hablamos de la intercepción a Cassel (tema que he intentado evitar deliberadamente hasta ahora).

Pongámonos en situación:

1:26 del último cuarto. Se acaba de parar el ataque de los Chargers en nuestra propia 34. Cassel lanza un pase a Pope para 23 yardas que nos pone en la 43 de Sam Diego. Matt recibe el balón, la defensa le presiona bastante, y en vez de lanzar el balón fuera, el ve muy claro como McCluster que lo tiene a 6 yardas y también presionado, puede recibir… ¿qué pasa? Pues efectivamente, el pase no es bueno, aparece Weddle y se acabó el partido. Fin de la historia.

Widdle celebrando la intercepción a Cassel

Esa fue la jugada. La jugada tonta, pero la jugada. Quizás es muy fácil decir a toro pasado lo que todo el mundo hubiese hecho, hay que estar ahí, pero me planteo la eterna duda: ¿es Cassel QB para Kansas City? Rotundamente NO.

EL PARTIDO DE MAÑANA

Mañana jugamos contra los Vikings en un partido de equipos con 0-3. Un partido que a priori es ganable y más jugando en casa, pero nunca se sabe, somos los Chiefs.

A las 7 PM hora española, el duelo contra los de Minnesota en el que ya se confirma que Baldwin no jugará (de nuevo) y el DE Brandon Blair tampoco, veremos si juega Flowers, esperemos que si.

Esto es todo amigos, un abrazo y seguiremos hablando de los Chiefs y de sus partidos.

Recordad, si queréis escribir para Arrowhead Spain no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: