//
estás leyendo...
Uncategorized

¡Alegría que hemos ganado!

Hola Chiefs Fans!! Sacad todos vuestras mejores galas que vamos a celebrar la primera victoria. Vale, es una victoria “menor”, contra un equipo que ahora mismo está con 0-4 en su casillero de W-L, pero es una victoria, y necesitada además. 17-22 fue el resultado final.

KC Wolf al comienzo del partido vestido de color rosa por el día del Cáncer de Mama

Cosas interesantes que se vieron:

–       Sólo en el primer drive de este partido se hicieron mas primeros downs y casi las mismas yardas que en toda la primera parte del partido contra los Chargers.

–       Succop. 5/5 en Field Goals y récord de la franquicia.

–       Bowe (5 rec, 107 yds y 1 TD) y Breaston (4 rec, 91 yds) estuvieron impresionantes, acompañados también de un buen Cassel (18/29, 260 yds, 1 TD y 102,7 de rating).

–       Volvimos a ganar en turnovers, dos partidos con menos TO que el contrario.

–       Seguimos sin anotar TD de carrera, y es que parece que la baja de Jamaal se nota demasiado.

–       Anotamos en 6 de los 9 drives que jugamos ofensivamente.

 

PRIMERA PARTE

El partido tuvo bastantes tintes rosas, y no, no es que esto sea un cuento, es que se celebraba el día contra el Cáncer de Mama, y todos los jugadores y staff llevaban algo de ese color. Hasta KC Wolf.

 

Succop en una de los Field Goal

En lo que sería estrictamente del partido, las cosas comenzaron bastante bien ya que paramos a los Vikings con un 3 y fuera, y nosotros anotamos un FG (el primero de los 5), y automáticamente y con un drive largo, sostenido y bastante completo McNabb encuentra a Aromashodu poniendo el 7-3 en el marcador.

Termina el cuarto y comienza como venía siendo habitual en los últimos partidos es decir Punt. Pero de nuevo la tonica cambia en el siguiente drive de los de Minnesota y es que Carr intercepta y en el siguiente drive volvemos a anotar un FG. Y el cuarto termina con otros 3 puntos , esta vez desde 54 yardas, igualando el cuarto mejor registro de distancia de FG de la franquicia.

 

Es parte termina con unas sensaciones buenísimas, un buen pass rush, mucha presión a McNabb y un grandísimo Tamba Hali (6.5 taclkes y 2 sacks)  haciendo estragos a la OL de los Vikings.

 

Otra anécdota que vimos fue cuando en el segundo Field Goal de Succop, en la banda, discutían Haley y Cassel. El primero le reprochaba que no había un pasillo enorme que tenía para correr y el segundo bastante airado le respondía.

No llego a mayores gracias a Jim Zorn y Le’Ron McClain.

 

Las stats mas destacadas de esta media parte son los 9 primeros downs, las 152 yardas totales y los 9 puntos. Todas estas stats récords sin ninguna duda en las primeras partes de los partidos anteriores.

 

SEGUNDA PARTE

Esta parte destaca al menos a mi parecer por una mayor consistencia en el pase bastante bien lanzados por Matt y unas manos buenísimas tanto de Bowe como de Breaston.

 

Comienza con un ataque de los Chiefs que es un 3 y  fuera, que ellos aprovechan para anotar un Field Goal y poner por delante a los Vikings. Mucha, pero que mucha igualdad hasta este momento.

Destaco un par de acciones de pase, pero concretamente un pase con casi una triple cobertura a Breaston que hace una recepción magnifica. Gran fichaje este proveniente de Arizona.

 

Al final de este cuarto se empieza a romper el partido con un par de FG, uno de ellos de 51 yardas (el segundo de Succop en el partido) y el comienzo del último cuarto con un pase de 52 yardas a Bowe, que demostrando velocidad y potencia consigue llevarlo a la zona de touchdown. Partido supuestamente roto y 10-22.

Equipo y KC Wolf celebrando el TD de Bowe

Pero somos Kansas y teníamos que hacer las cosas ellos hacen un drive de 8 minutos para TD y ponérnoslos de corbata (TD de Jenkins a pase de McNabb), pero todo acabo en un susto y victoria que se queda en casa.

 

17-22. Con unas stats realmente buenas, 15 primeros downs, 350 yardas totales (mas que el equipo contrario por primera vez en esta temporada), 1 TO a favor y 0 en contra y de nuevo y siento ser pesado, las sensaciones. Bonitas sensaciones nos deja el partido, la defensa cada vez la veo mejor y el ataque parece que al menos ahora anota, veremos el partido contra los Colts sin Manning.

 

Nos leemos, ¡un abrazo!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Archivos