//
estás leyendo...
chiefs, kansas city, succop

Ryan Succop. Hombre récord.

Esta semana, a parte de una victoria, ha dejado un nuevo record dentro de la franquicia del estado de Missouri. Y es que los 5 FG de Ryan Succop suponen record dentro de este apartado, eso si, empatado con dos de los más grandes kickers de los Kansas City Chiefs: Jan Stenerud y Nick Lowery.

Succop celebrando su FG de 54 yardas

 

Como sólo hablamos de reviews vamos a aprovechar para hablar un poco de quienes fueron estos dos kickers.

 

Jan Stenerud-> Jack consiguió 5 Field Goals en tres ocasiones, y las tres curiosamente contra el mismo equipo, Buffalo (Nov 2, 1969 – Dec 7, 1969 – Dec 19, 1971).

 

Stats and honors

Nacido en Noruega el 26 de Noviembre de 1942. Jugó en la universidad de Montana State. Es miembro del Hall of Fame desde 1991 y del Chiefs Hall of Fame desde 1992.

Fue el primer kicker puro que ingresó en el Hall of Fame en Canton. Es considerado el como el mejor en su posición en la historia y ostenta el décimo primer lugar en la lista de jugadores con mayor números de puntos con 1699 y el noveno  en Field Goals conseguidos con 373. Jugó 13 temporadas en los Chiefs, 4 en Green Bay y 2 en Minnesota antes de retirarse en 1985.

 

Stats con los Chiefs

Aparte del ya nombrado y en el que nos ocupa como central en este artículo, Stunerud tiene varios récords en los Chiefs, entre ellos el número de Field Goals intentados en una carrera (436) y en una temporada (44), el récord de partidos consecutivos anotando un Field Goal (16).

Ocupa el segundo puesto en Field Goals rconseguidos en una temporada con 30, conseguidos en una carrera con 279 y está detrás de Ryan Succop en conseguir Field Goals en su temporada de Rookie con 21 (Ryan consiguió 25).

 

Nick Lowery->  A este hombre nacido en Munich un 27 de Mayo de 1956 y miembro del Chiefs Hall of Fame, podemos llamarlo el hombre récord dentro de nuestro equipo. Consiguió 5 FG en un solo partido en cuatro partidos ( L.A. Raiders, Sept 12, 1985 – Cincinnati, Nov 13, 1988 – Chicago, Dec 29, 1990 – Denver Sept 20, 1993).

 

Otros récords conseguidos por Lowery son:

Mayor número de puntos conseguidos después de TD (197)

Mayor número de Field Goals conseguidos en una trayectoria (329)

Mayor número de Field Goals conseguidos en una temporada (34)

 

Otro dato importante es que es el segundo jugador con más temporadas en los Chiefs con 14, sólo superado por Jerrel Wilson con 15, y sólo Will Shields jugó mas partidos con el equipo (224).

 

Como veis Ryan Succop no ha empatado con unos cualquiera, ha empatado posiblemente con los dos mas grandes kickers de la historia de los Kansas City Chiefs.

Ojo, no los estoy comparando, sólo son datos objetivos, aunque espero que Succop tome buena nota y acabe siendo como estos dos grandes.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: